Publicidad

Stardew Valley para iPhone

  • De pago

  • En Español
  • V 1.5.6.39
  • 4.1

    (17)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un encantador juego de agricultura con mucha emotividad

Stardew Valley es un juego indie de agricultura desarrollado por ConcernedApe y publicado por Chucklefish Limited. En este juego, los jugadores deben revivir la granja abandonada de su abuelo en el pueblo homónimo de Stardew Valley. Pueden cultivar, pescar, extraer minerales, o simplemente forrajear en el bosque para lograr este objetivo. Por el camino, los jugadores pueden entablar amistad e incluso romance con los residentes de este pueblo rural para desbloquear eventos y escenas entrañables. Incluso pueden ganarse el favor de los espíritus de la granja que merodean por el barrio. Con sus encantadores gráficos retro y su música relajante, Stardew Valley es un juego muy agradable, pero tiene la suficiente profundidad, tanto técnica como emocional, para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

Experiencia de modificación mejorada en la versión 1.6

El creador de Stardew Valley, Eric "ConcernedApe" Barone, compartió recientemente algunas ideas sobre lo que se puede esperar en la próxima actualización de versión 1.6. Mientras que la actualización mayor anterior, la versión 1.5, presentó nuevas características como una granja en la playa y juego cooperativo local en pantalla dividida, la versión 1.6 se centrará en hacer que los mods de Stardew Valley sean más accesibles y poderosos. Esta mejora será una delicia tanto para los modders como para los jugadores promedio, ya que pueden esperar experiencias de modificación más simplificadas y capacidades mejoradas.

Nuevo contenido para esperar

Aunque la actualización de versión 1.6 es más pequeña en comparación con la versión 1.5, ConcernedApe confirmó que todavía incluirá nuevo contenido. Sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre lo que este nuevo contenido implicaría. A medida que el juego continúa recibiendo soporte tanto de su creador como de la comunidad de modificación, los jugadores pueden esperar más actualizaciones de ConcernedApe con respecto a la próxima actualización.

Cronograma de lanzamiento y desarrollo

Aunque no se ha dado un cronograma específico para el lanzamiento de la versión 1.6 de Stardew Valley en PC y otras plataformas, ConcernedApe anunció que tomará un descanso en el desarrollo de su próximo proyecto de videojuego, Haunted Chocolatier, para concentrarse en la actualización. Una vez que se lance la actualización, volverá al desarrollo de Haunted Chocolatier. Los jugadores pueden esperar más noticias y actualizaciones sobre la versión 1.6 en el futuro cercano, con la actualización esperada para lanzarse primero en PC antes de dirigirse a otras plataformas poco después.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Stardew Valley para iPhone

  • De pago

  • En Español
  • V 1.5.6.39
  • 4.1

    (17)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Stardew Valley

¿Has probado Stardew Valley? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.